pared-coliseo

Recorriendo Roma

Recorriendo Roma nace, como todo proyecto, de una idea; dar a conocer la Historia de Roma de la manera más apasionante posible.

Somos un equipo de profesionales licenciados en Historia y Arqueología dedicados al servicio turístico en la Ciudad Eterna.

Nuestro objetivo es que cada visitante que comparta esta experiencia adquiera unos conocimientos y sensaciones que lo transporten en una línea del tiempo desde la Roma Antigua hasta la Roma Contemporánea a través de un viaje imaginario y a la vez real. Y es que Roma ofrece un abanico maravilloso de posibilidades; sea recorriendo sus calles, admirando sus monumentos, visitando sus museos o degustando sus especialidades gastronómicas sin parangón con ninguna otra ciudad europea.

Es por ello que nuestros tours están perfectamente organizados y estructurados para un amplio público, pues visitantes de todas las edades y expectativas encontrarán en Recorriendo Roma un modo ameno e interesante de conocer los más desconocidos detalles, además de vivir una experiencia que recordarán para siempre ya que nuestra motivación es transformar a cada turista en un viajero y conseguir que este se lleve consigo una amplia visión de la historia, la cultura y la vida cotidiana de la ciudad, retratados en imágenes visuales y sellados en su corazón.

De modo que, el equipo de Recorriendo Roma nos ponemos al servicio de todo aquel que desee conocer cada secreto una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Ci vediamo presto!

Buenas razones para elegirnos

Roma no está en Roma; está donde yo estoy (cita de Pierre Corneille).

Guías especialistas titulados

Conoce los principales sucesos históricos, leyendas, misterios y curiosidades de La Ciudad Eterna de la mano de arqueólogos e historiadores de una forma amena y divertida pero con una gran base histórica que te ayudará a ampliar conocimientos.

Amplia experiencia

Llevamos años trabajando en el sector turístico y transmitiendo nuestros conocimientos y nuestro amor por esta ciudad a todo aquel que quiera conocerla.

+ de 1000 Clientes

A pesar de su joven trayectoria, Recorriendo Roma cuenta con más de 1000 clientes que han disfrutado de los diferentes servicios que la Asociación Cultural ofrece.

Tours y Free Tours

Ofrecemos una variedad de recorridos y modalidades que se ajustan a todas las circunstancias; desde tours y excursiones con un precio fijo hasta los cada vez más famosos “Free Tours” en los que tú eliges el precio.

Tours Privados exclusivos

Para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de recorrer Roma de una forma más privada y personal, sea en familia, con amigos o en pareja, con nuestros tours privados podrás elegir el recorrido y la duración y uno de nuestros guías se dedicará exclusivamente a mostrarte aquello que deseas conocer.

Tours y Free Tours

Pedes in terra ad sidera visus
“Los pies en la tierra, la mirada en el cielo”

Reserva Ahora!

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes no pueden equivocarse! Esto es lo que opinan de nosotros…

Fanega Carvajal

Me encanto porque fue muy didáctica y ordenada en su explicación, narra detalles curiosos de la vida del Imperio Romano y aclara dudas en cuanto a que tanto es verdad, que tanto es imaginación y que une luego los eventos explicándolo de una manera que se queda grabado en la memoria.

Aleli Sol Chapiro

Excelente empresa para tours en Roma! Son todos profesionales altamente capacitados que saben como transmitir sus conocimientos de manera clara y divertida! El mejor tour de Europa está acá! Yo hice con ellos tres actividades: City Tour en Roma, Vaticano y Coliseum, Foro y Palatino Romano. El city tour que proponen, es el tour mas completo en Roma!

Gabriela Barraza

Muy profesionales tanto Alex como Leo. Hoy tuvimos un tour por el palatino , foro y coliseo con Leo. La verdad es que aprendimos un montón del contexto, de la historia de Roma, el porqué de las construcciones y su significado. Muy bien explicado todo, con imágenes de el cómo se habría visto las ruinas en su tiempo.Con excelente disposición a responder preguntas . 100% recomendado.

Pika Malax

Super contentos tanto con Eva como con Alex, te meten tanto en la historia q hoy mismo viendo el foro y el Coliseo me he sentido como si cobrara todo vida, y lo digo en serio, además de hacerlo ameno y entendible a cualquier tipo de público, ole ole x estas dos chicas