+39 3200844695 / +39 3890445449

Tours en Roma

Ridiculus sociosqu cursus neque cursus curae ante scelerisque vehicula.
(0)

Tours Personalizados Para Grupos

Los tours personalizados para grupos son diseñados exclusivamente según las preferencias o necesidades de cada grupo, es por ello que los precios variarán según el número de personas que lo compongan, la ruta que deseen realizar y la duración de la misma.

0*Por persona

Información

(0)

Tour en Español Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Conoce los museos más famosos de Italia y descubre los tesoros que durante siglos el Vaticano ha coleccionado en el lugar más sagrado del Cristianismo así como toda la historia que los rodea.

55*Por persona

Información

(2)

Tour en Español Coliseo, Foro Romano y Palatino

Visita los tres lugares más importantes de la Ciudad Eterna de la mano de un especialista que te ayudará a sumergirte en la Antigua Roma como si hubieras entrado en una máquina del tiempo.

34*Por persona

Información

(2)

Free Tour Los Orígenes de Roma

Si quieres descubrir el origen de la Ciudad Eterna y visitar los lugares que marcaron el inicio del que sería el mayor Imperio de la Antigüedad no dudes en acompañarnos por un recorrido que te transportará al año 753 a.C.

0*Por persona

Información

(3)

Free Tour La Roma Antigua y El Barrio Judío

En este recorrido podrás conocer los lugares mejor conservados de la Antigüedad y pasear por una de las zonas más emblemáticas de la Roma Imperial como es el Campo de Marte, en el que tuvieron lugar algunos de los episodios más importantes de la historia de la ciudad.

0*Por persona

Información

(1)

Free Tour La Roma Renacentista

Disfruta de las impresionantes obras de arte que decoran las plazas de la Ciudad Eterna convirtiéndola en un museo al aire libre; desde el majestuoso Altar de la Patria y el histórico Palacio Venecia en el centro de la capital hasta la romántica vista desde lo alto de la Piazza del Popolo.

0*Por persona

Información

(1)

Free Tour Nocturno La Roma Cristiana

Conoce los “pilares” de la religión católica desde el corazón de la Santa Sede. Adentrarte junto a nosotros en la Ciudad del Vaticano te permitirá descubrir el origen de la Iglesia Católica, así como la arquitectura monumental de la plaza de San Pedro y su majestuosa basílica.

0*Por persona

Información

(1)

Free Tour Nocturno La Roma Imperial

No te pierdas este mágico recorrido a la luz de la luna en el que visitaremos los Foros Imperiales situados a ambos lados de la gran Via dei Fori Imperiali, construida por Benito Mussolini durante los años de la dictadura fascista en Italia.

0*Por persona

Información