+39 3200844695 / +39 3890445449

Free Tour Los Orígenes de Roma

Belvedere Romolo e Remo (mirador del Circo Máximo), 00186 Roma RM, Italia (2)
Precio por persona 0
  • Free Tours

Boca-de-la-Verdad
Parque-de-los-Naranjos
Plaza-del-Campidoglio
Templo-de-Hércules-en-el-Foro-Boario
Templo-de-Portuno-en-el-Foro-Boario

Descripción

Si quieres descubrir el origen de la Ciudad Eterna y visitar los lugares que marcaron el inicio del que sería el mayor Imperio de la Antigüedad no dudes en acompañarnos en el free tour Los Orígenes de Roma. Nos transportaremos al año 753 a.C. para descubrir la verdadera leyenda de la fundación de la ciudad y cómo fueron los primeros siglos de la posterior Caput Mundi.

Todas las leyendas, creencias, misterios y secretos de la  Roma más antigua los podrás conocer in situ en una experiencia única que jamás olvidarás. Por ello iniciaremos nuestro recorrido en el Circo Máximo, el estadio más grande del mundo antiguo, para dirigirnos después al Monte Aventino, uno de los lugares más desconocidos de la ciudad y en el que podremos disfrutar de una bonita panorámica de Roma desde el Parque de los Naranjos y descubrir el secreto de la Plaza de los Caballeros de Malta. Seguiremos hacia la Boca de la Verdad y admiraremos los restos del Foro Boario para finalmente llegar a la Colina Capitolina, con unas vistas que no te dejarán indiferente… ¿te apuntas?

¿Qué incluye el Free Tour?

El free tour Los Orígenes de Roma incluye la visita por los siguientes lugares:

  • Circo Máximo
  • Monte Aventino
  • Boca de la Verdad y Foro Boario
  • Roca Tarpeya
  • Vistas del Foro Romano
  • Plaza del Campidoglio

¿Cuándo se realiza este Free Tour?

Todos los martes y domingos a las 17:00 horas (de abril a octubre) y a las 16:00 horas (de noviembre a marzo)

¿Cuánto dura este Free Tour?

2 horas aproximadamente

¿Cuánto cuesta el Free Tour?

Los free tours no tienen un precio fijo sino que el precio es totalmente libre, es decir, al finalizar cada visita el cliente le pagará al guía lo que considere oportuno

*Si no se alcanza un mínimo de 8 personas el tour puede ser cancelado

¿Cuál es el punto de encuentro?

Belvedere Romolo e Remo (mirador del Circo Máximo)

(Nuestro guía llevará un PARAGUAS ROJO para que puedas reconocerlo)


Horarios

Lunes ----
Martes 16:00
Miércoles ----
Jueves ----
Viernes ----
Sábado ----
Domingo 16:00

Valoraciones

Valorar Servicio
2 Valoraciones
  • Lugares
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

avatar - Jan, 15, 2019 -

Jesús Mari Aguado

Descubri esta empresa de guias turisticos en Roma pocos dias antes de viajar a Roma y no sabia nada de ellos y despues de hacer 1 Tour y 2 FreeTours con ellos con sus guias Leo y Ruben me parecieron fantasticos muy cercanos y amigos, dando toda la informacion necesaria y respondiendo a nuestras preguntas y dudas con cariño y dedicacion, he probado otras empresas de guias turisticos pero como Recorriendo Roma ninguna ,la recominedo totalmente sin dudarlo Chicos excelente Recorriendo Roma.. gracias por todo ha sido un placer conoceros, cuando vuelva a Roma de nuevo reservare todos vuestros tours sin dudarlo

avatar - Aug, 26, 2018 -

Ian Canet Martínez

Un impresionante recorrido de dos horas donde el guía te enseña los principales lugares de la historia de los orígenes de Roma y te cuenta multitud de historias, anécdotas y mitos sobre estos sitios. El guía Rubén siempre muy atento y muy especializado en la historia de Roma, se nota la profesionalidad. Totalmente recomendable.